Los servicios se brindan con total confidencialidad y están hechos a medida para adaptarse al cliente. Nos enorgullecemos de nuestra reputación comprobada y nuestra conducta impecable. No es necesario ser rico, o incluso inglés, para ser uno de los clientes de nuestra compañía fiduciaria. Creemos, sin embargo, que nuestros clientes deben ser personas honestas, trabajadoras o personas deseosas de ahorrar dinero. Nuestros servicios no son adecuados para todos, por lo tanto, y serían los más adecuados para las siguientes personas:
· Aquellos que poseen buenas referencias emitidas por firmas profesionales o intermediarios financieros establecidos, y aquellos que son bien conocidos y respetados por nuestra Compañía Fiduciaria; alternativamente
· Aquellas personas que, después de una entrevista en persona con nuestros profesionales y un juicio final por ellos, se considerarían, en nuestra mejor opinión, merecedores de nuestro apoyo y servicios.
En particular, los clientes que buscan utilizar nuestros servicios pueden tener emprendimientos privados que necesiten un experto confiable y calificado para administrar sus activos de capital personales, o clientes corporativos que requieran servicios especializados que se adapten mejor a su tipo de negocio.
Ofrecemos asistencia a nuestros clientes en todo el mundo, en cualquier parte del mundo.